David Ospina regresaría al Atlético Nacional para un partido internacional: esto se sabe
El guardameta está cerca de regresar al arco verdolaga. Estos son los primeros detalles.
La nueva era de Atlético Nacional viene tomando protagonismo con referentes de la historia del club como Diego Arias y Alejandro Bernal, actores importantes en la obtención de la Copa Libertadores de 2016 y que se encargarán de instruir a Efraín Juárez, el estratega mexicano a quien se le depositó la confianza tras la salida sorpresiva de Pablo Repetto.
Nacional superó a Jaguares de Córdoba sin Efraín Juárez, pero con Diego Arias como el director técnico. Justamente en ese encuentro ante los cordobeses se esperaba el ansiado regreso al pórtico del club de David Ospina que tenía todo para volver tras la lesión sufrida contra Águilas Doradas a principios de agosto.
Vea también: Vuelta a España 2024: develan la razón por la que Daniel Martínez fue sancionado
Dentro de la institución la mandaron cambiada, dado que David Ospina podía estar de nuevo en entrenamientos y en las convocatorias antes de las Eliminatorias. Sin duda alguna, Néstor Lorenzo también estaba pendiente del futuro del ex Arsenal y Niza pensando en la doble Fecha FIFA, pero, uno de los capitanes del seleccionado nacional no alcanzó a llegar.
David Ospina regresará para un partido internacional
Aunque se especulaba su regreso para la Liga BetPlay antes de las Eliminatorias contra Jaguares de Córdoba, Harlen Castillo atajó en un tranquilo juego con victoria verdolaga sin problemas. David Ospina no estuvo ni siquiera en la convocatoria. No obstante, el departamento de comunicaciones de la institución dio una actualización sobre el estado de la recuperación del guardameta.
Le puede interesar: Rayo Vallecano le hizo insólita petición a la Selección Colombia por James Rodríguez
En estos momentos, David Ospina ya inició entrenamientos con René Higuita y Milton Patiño y su regreso sería en el amistoso ante América de México en Estados Unidos el 7 de septiembre. Nacional lo tendría en cuenta para el viaje y para atajar algunos minutos.
Por su parte, en la Liga BetPlay, su regreso, de acuerdo con este panorama se demoraría un poco más de lo normal no por su recuperación, sino porque el Atanasio Girardot no estará habilitado en septiembre y enfrentan a Junior el 15 de dicho mes en casa. Así las cosas, volvería ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante siete días después del clásico contra los barranquilleros.