El Bayern echó los restos en un partido accidentado
A pesar de recibir un gol a los 9 segundos y jugar la recta final del juego con 10 jugadores, el Bayern Múnich de Pep Guardiola salvó el partido con victoria 2-1.
El Bayern Múnich ganó 2-1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski, y mantiene el liderato de la Bundesliga, en un partido en el que el Hoffenheim igualó el tanto más rápido de la competición.
Kevin Volland marcó a los nueve segundos de iniciarse el encuentro, igualando el récord del gol más rápido de la historia de la Bundesliga.
Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra el Borussia Dortmund.
El encuentro llegó al descanso con el marcador 1-1, después de que Thomas Müller anotase a poco para la pausa (41), aprovechando un rechace del meta local a disparo del brasileño Douglas Costa.
El Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73), pero Eugen Polanski disparó al poste.
A pesar de estar con diez jugadores, el Bayern Múnich se volcó al ataque. En una gran internada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.
Vea también en video: al Bayern Múnich le hicieron un gol en el segundo 9 (clic aquí).