Entregan nuevo parte médico de Mane Díaz tras ser internado de urgencias
Mane Díaz, padre de Luis Díaz, fue trasladado a una clínica en Valledupar tras sufrir una aparente afección cardíaca.
Infortunadamente para Luis Fernando Díaz, jugar en la Premier League no le permite poder salir a tomarse sus vacaciones en diciembre por el famoso Boxing Day, tradicional en Inglaterra. Mientras ‘Lucho’ esperaba en el banquillo de suplentes, también estaba pendiente de lo que sucedía en Barrancas, La Guajira con la salud de su padre.
Luis Manuel Mane Díaz se ha convertido en tendencia desde que fue secuestrado por el ELN. En Inglaterra lo adoran y tras su reaparición se le ha visto de manera jocosa en las redes sociales y servicial para tomarse una foto con todo el mundo. Sin embargo, el 26 de diciembre se temió lo peor, dado que, en la madrugada del jueves, fue trasladado a un hospital de segundo nivel en el municipio San Juan del Cesar en La Guajira.
Le puede interesar: Lorenzo se destapó y confesó la vez que 'rechazó' a la Selección Colombia
Mane Díaz estuvo celebrando la Navidad y el cumpleaños de un sobrino en Barrancas, antes de ir a Barranquilla como es habitual para pasar fin de año con sus hijos. El plan se le dañó, pues empezó a sentir dolores en el pecho que alarmaron al núcleo familiar.
El primer reporte médico afirmó que presentó mala saturación de oxígeno y presión arterial elevada. Cristina González, gerente del Hospital San Rafael reveló que, “se le realizaron unos exámenes nuevamente y la valoración por parte del cardiólogo ya el diagnóstico cambia después de un dolor precordial a una angina inestable de alto grado ya que salió en el ecocardiograma que le realizaron, positivo para isquemia”.
MANE DÍAZ TRASLADADO A OTRA UNIDAD MÉDICA
Lo último que se supo sobre el estado de salud de Luis Mane Díaz es que fue trasladado de La Guajira a la ciudad de Valledupar en donde estará bajo supervisión médica mientras le hacen otros exámenes para descartar cualquier otra cosa sobre su salud.
Afortunadamente, se ha podido conocer que el padre de Luis Díaz está estable en estos momentos en Valledupar a la espera de nuevas noticias sobre el dolor en el pecho que alarmó en la madrugada del 26 de diciembre. Pero, seguirá en el Instituto Cardiovascular de dicha ciudad.
Vea también: Apelarán la expulsión de Jhon Durán en el partido Aston Villa vs. Newcastle United
De hecho, la unidad médica en donde está bajo vigilancia emitió un comunicado que dice, “el Instituto Cardiovascular del Cesar S.A. se permite anunciar a la comunicad que el paciente, Luis Manuel Díaz Jiménez, se encuentra hospitalizado en nuestra institución recibiendo atención médica integral especializada. Seguirá bajo manejo y vigilancia estricta con el fin de obtener los mejores resultados en su salud y el pronto retorno al seno de su familia”.
— Instituto Cardiovascular del Cesar (@ICVC_CESAR) December 27, 2024