Adrián Ramos marcó su gol número 100 en Europa
El atacante colombiano fue clave en la victoria de su equipo contra L'Hospitalet.
En medio de una gran cantidad de rumores que aseguran que se encuentra muy cerca de llegar al fútbol colombiano, Adrián Ramos volvió a jugar con Granada y fue clave en la victoria de su equipo frente a L'Hospitalet, equipo catalán que milita en la tercera división del fútbol español, por la Copa del Rey.
Le puede interesar: Tulio Gómez asegura que salida del 'Gató' Pérez se trató de temas personales
Los catalanes arrancaron sorprendiendo a Granada, que vio cómo sus rivales se iban en ventaja de manera rápida, cuando al minuto doce el futbolista Ton Ripoll anotaba el primer tanto del encuentro y ponía el 1-0 en el tanteador. Posteriormente fue Diego Martínez Alonso el encargado de marcar el 2-0 que ilusionó a los locales y ponía en riesgo la continuidad de Granada en la competencia.
Sin embargo, en la segunda parte Granada se encargó de revertir las acciones y fue ahí donde Ramos apareció para darle tranquilidad a su equipo. En primera instancia el colombiano anotó el descuento temporal al convertir de penal que le permitió llegar a su tanto número 99 en Europa.
Luego, Roberto Soldado se encargó de poner la paridad en el marcador para llevar el partido a un alargue en el que se definió cuál de los dos equipos permanecía en la competencia. Y fue precisamente en ese tiempo extra en el que Ramos volvió a aparecer, pero esta vez de cabeza, para darle cifras concretas al marcador y darle tranquilidad a los dirigidos por Diego Martínez Penas, quienes consiguieron con lo justo la clasificación.
Le puede interesar: Este es el recorrido oficial de la Vuelta a España 2020
Ramos es uno de tantos jugadores que ha sonado para volver al fútbol colombiano en el último tiempo y cuyo nombre se hizo fuerte luego de la clasificación de América a la Copa Libertadores, posterior al título conseguido en la Liga Águila II-2019. Y, aunque de momento nada se ha confirmado, parece que su amor al cuadro escarlata lo haría volver más pronto que lejos a las toldas escarlatas.