"El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones", continuó.
Le puede interesar: Real Madrid es la marca más valiosa del mundo, según estudio
Bajo esta situación, las prácticas de la institución se detuvieron y serán reanudadas de forma individual el jueves por la tarde, luego de realizar nuevas pruebas a todos sus futbolistas y esperando que no haya más contagiados, entendiendo que este hecho afecta al club de cara a lo que viene.
"El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos. El Sevilla FC informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto", concluye el documento.