Álvaro Montero ya tendría nuevo equipo en Europa

El experimentado guardameta dejaría el fútbol colombiano por gusto personal.
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia Crédito: AFP

Luego de consumarse la eliminación del Deportes Tolima en la Liga Betplay, el equipo pijao empezó a administrar su plantilla de jugadores para la próxima temporada. Tendrá varias salidas como es costumbre y se espera la definición del futuro del técnico Hernán Torres, además de los refuerzos.

Uno de los jugadores que saldrá de Deportes Tolima es Álvaro Montero, no hubo acuerdo para su renovación y él busca una oportunidad en el fútbol internacional tras varios años figurando en el Tolima y cerca de dos en el ámbito de la selección Colombia.

Le puede interesar: Liga BetPlay: listo el horario para la vuelta de las semifinales

El guardameta nuevamente es pretendido por el Besiktas de Turquía y su posible fichaje se daría en el mercado de invierno que se avecina en Europa. Por ahora no se han dado más detalles, pero la intención del portero es jugar fuera de Colombia ahora que es jugador libre.

Cabe señalar que meses atrás el mismo Besiktas estuvo cerca de llevarse a Montero, pero Deportes Tolima no estuvo de acuerdo con la cifra que ofrecían los turcos y debió quedarse. Lo mismo sucedió con una oferta del Independiente de Avellaneda por pedido del técnico Lucas Pusineri.

Vea también: Juan Cruz Real no descarta irse del América de Cali

Jonathan Marulanda ya dejó las filas del Tolima y jugará el próximo año en Nacional, mientras que Yeison Gordillo espera definir su futuro y tendría posibilidades en Santa Fe o el fútbol argentino.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero