América fichará a Ever Valencia
América fichará descarta la llegada de Harold Rivera.
América de Cali se alista para lo que será un 2024 lleno de retos deportivos. El conjunto escarlata sabe que tiene la obligación de hacer una buena participación en la liga local y avanzar a las instancias finales de la Copa Sudamericana.
Desde el entorno del cuadro escarlata ya se trabaja en lo que será la nómina para el nuevo año. Sin embargo, tras las salidas de Facundo Suárez, Diego Novoa, Daniel Quiñones y Cristian Arrieta, el club busca opciones para sumar a plantilla de Lucas González.
Hace unas semanas se anunció que el club ya tenía varios fichajes casi cerrados. Más allá de eso, los rojos han anunciado hasta el momento los arribos de Joel Graterol, Óscar Hernández, Edward López, Nilson Castrillón y Jeison Palacios y todo indica que dos nombres casi listos no llegarían al club
Lea también: Hay presupuesto para realizar los Juegos Panamericanos en Barranquilla: secretario de Recreación
Sin embargo, en las últimas horas, los movimientos al interior del conjunto caleño podrían darle un giro a la situación. Los hinchas daban como hecho la llegada de Ever Valencia y Harold Rivera, pero la llegada de Marcela Gómez como presidenta del club sería clave.
Con el arribo de la hija de Tulio a la administración del club, todo podría cambiar. En la sucursal del cielo, el tema clave es resolver la continuidad de Adrián Ramos, que estaría ligada a la renovación de Luis Paz como jugador escarlata. De allí, que la llegada de uno de los ex Santa Fe podría tener un cambio repentino.
Valencia arribaría al club y sería presentado en los siguientes días como estaba planeado. El descartado sería Harold Rivera que no llegaría y por ello se habla de la vinculación de Michael Barrios que desemabarcará en el club proveniente de la MLS.
Le puede interesar: Nacional blindó a un jugador referente y le quitó la ilusión a hinchas de Millonarios
América regresó a los entrenamientos esta semana. Los diablos rojos se alistan para el comienzo de la temporada en donde su gran reto será la Copa Sudamericana 2024.