Andrés D'Alessandro pide disculpas tras pelea en partido entre Inter y Gremio en Libertadores
Ocho jugadores fueron expulsado al final del compromiso.
El último partido de la Copa Conmebol Libertadores, antes de la suspensión temporal por prevención al coronavirus, dejó una lamentable imagen después de que los jugadores de Gremio e Internacional de Porto Alegre hayan protagonizado una "batalla campal" en la Arena do Grêmio en los minutos finales del encuentro que dejó ocho expulsados.
Días después del hecho, el argentino y máximo referente del club 'colorado', Andrés D'Alessandro, pidió disculpas a los fanáticos del fútbol y lamentó lo sucedido.
Le puede interesar: River Plate no se presentó a encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga
"Primeramente pedir disculpa al público de Gremio y de Inter; de este lado y creo que le otro estamos avergonzados por lo que pasó; El juego fue muy bueno, se vieron dos equipos jugando buen fútbol y por que es una competencia en Sudamérica, la más importante y fue vista por todo el mundo", dijo el volante.
— out of context fútbol peruano (@oocontextFP) March 13, 2020
La pelea entre jugadores de Gremio e Internacional, que se enfrentaron por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, inició después de que Pepé (Gremio) derribara a Moisés (Inter) y tras un reclamo, ambos jugadores se increparán y esto desató la pelea.
Lea también: Conmebol toma precaución y suspende viajes internacionales
Al final, el árbitro argentino Fernando Rapallini expulsó a ocho jugadores, cuatro por cada equipo y tres que estaban en el terreno de juego y uno que estaba en el banco de suplentes de cada equipo.