Así reaccionó Julen Lopetegui a su destitución como técnico de España
El técnico salió de Krasnodar rumbo a Moscú y de ahí a Madrid, capital española.
Julen Lopetegui reconoció que regresa a Madrid "muy triste", tras ser destituido como seleccionador de España, a dos días del inicio del Mundial 2018, y deseó suerte al conjunto español en la competición.
"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo a su llegada al aeropuerto de Krasnodar con rostro serio y gafas de sol. "Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, donde hará escala antes de volar a Madrid.
Julen Lopetegui abandonó el 'cuartel general' de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores después de ser destituido como seleccionador español, y se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo de vuelta a Madrid.
Lopetegui abandonó la concentración de España tras unas horas de locura que acabaron con su destitución. El Real Madrid anunció su contratación en la tarde del martes y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, tomó la decisión de destituir al técnico.
En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española (00.00 GMT).