Cali Vs. Tolima tampoco se podría jugar en Medellín
La situación de orden público en Medellín no permite el desarrollo del compromiso.
A pesar de que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano había programado para este sábado 29 de mayo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, este no se desarrollaría y sería aplazado por cuarta ocasión.
La Dimayor anunció que el encuentro se jugaría este sábado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín a partir de las 3:00 de la tarde, sin embargo, la situación de orden público en la capital del departamento de Antioquia no permitiría que se lleve a cabo.
Le puede interesar: Cardona sería el reemplazo de Quintero en la Selección Colombia
Y es que se conoció que inmediatamente después de que reveló la sede del compromiso se registraron una serie de reacciones por parte de algunas "barras bravas" que están en contra de la reanudación del fútbol en medio del paro nacional, por lo que advirtieron con entorpecer el desarrollo de este.
Ante lo informado, las autoridades de Medellín cambiaron de decisión y no permitirán que se juegue el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima.
Le puede interesar: ¿Cuándo vuelve el fútbol profesional a Bogotá?
De esta manera, se volvería a retrasar la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano ya que se tenía la esperanza de que con el desarrollo del compromiso se le podría dar vía libre a la serie semifinal y así a la parte final de la Liga BetPlay Dimayor.