Cardona, el único colombiano que se salva de las críticas en Boca Juniors
El cuadro 'xeneize' busca restructurar varias posiciones en el equipo.
La eliminación de la Copa Libertadores ante Santos ha dejado una gran polémica en la interna de Boca Juniors por el futuro de varios futbolistas. Incluso, a pesar de haber ganado la Copa Diego Maradona ante Banfield, la dirigencia de la institución señala a varios futbolistas como culpables del mal rendimiento y se dispondrá por eso a sacarlos.
Mire acá: Bundesliga: Leipzig y Bayer Leverkusen dejaron el camino libre al Bayern Munich
Dentro de los llamados 'culpables' aparecen los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa. El único 'cafetero' que se salva de dichas críticas es Edwin Cardona, autor del gol en la final ante Banfield y destacado como el hombre a ser titular de Boca para poder potenciar la generación de juego ofensivo.
Juan Román Riquelme, vicepresidente del 'xeneize', junto a Miguel Ángel Russo, están contentos con lo entregado por Cardona en el equipo y buscarían conservarlo para la próxima temporada. Una de las equivocaciones que le dan a Russo es no haber puesto al antioqueño en las semis ante Santos.
Lea aquí: Arsenal, eliminado por el Southampton de la FA Cup
Escuchan ofertas por los tres colombianos
Si llegan propuestas de clubes por Campuzano, Fabra y Villa, Boca Juniors está dispuesto a estudiarlas, analizarlas y tomar decisiones que fortalezcan la plantilla de la institución. El rendimiento de estos futbolistas, en especial de los dos primeros, no fue el esperado en los partidos más trascendentales de la temporada. Villa es el que mejor nivel ha mostrado, pero ya es de conocimiento público la situación judicial que se manejar alrededor del 'cafetero' por presuntamente haberle pegado a su expareja Daniela Cortés.