Cesc Fabregas expresó sus sensaciones frente al nuevo fútbol
El futbolista catalán señaló que no se siente cómodo viendo los estadios sin público.
El español Cesc Fábregas, centrocampista del Mónaco, admitió, al ver por televisión la reanudación de la Bundesliga alemana, este sábado, con los partidos a puerta cerrada, que se sentía "como si estuviera viendo una sesión de entrenamiento", lo cual no parece haberle caído tan bien, pese a que reconoce que el regreso de la competencia es un paso importante, pese a que la Ligue 1 haya sido suspendida.
Lea también: Mindeporte da vía libre a estos 111 ciclistas para entrenar al aire libre
"Puedes oír a todos los jugadores y entrenadores gritando. Ahora valoraremos aún más el poder de los aficionados. Los capitanes eligen los lados del campo con 3 metros de distancia cuando tienen que luchar por cada pelota contra el otro cara a cara...", indicó en sus redes sociales el campeón mundial y de Europa con la selección nacional y exjugador de Arsenal, Barcelona y Chelsea.
Apuntó que se alegra "de que el fútbol haya vuelto". "Todos lo necesitábamos, pero nos llevará años acostumbrarnos a este nuevo mundo del fútbol", indicó Cesc. El excompañero y amigo de Radamel Falcao García, con quien hicieron una buena amistad mientras que el delantero colombiano se desempeñaba en el club del Principado, fue uno de los tantos jugadores que estuvo atento a lo que sucedía en uno de los torneos más importantes del fútbol en el 'Viejo Continente'.
Le puede interesar: Queiroz cree que el fútbol ahora es "rehén" de la salud y la economía
La Bundesliga se reanudó la mañana de este sábado con varios encuentros, tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, pero tuvo que hacerlo sin público en las gradas y contemplando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, que tampoco permitieron que se festejaran los goles de manera normal, situación sobre la que llamó la atención el mencionado atacante colombiano a través de sus redes sociales.