Colombia Vs. Uruguay, en vivo por RCN Radio y Antena 2
A partir de las 2:00 p.m. puede disfrutar de la mejor transmisión de la radio colombiana.
Si hay algo que tiene claro todo colombiano es vibrar con los triunfos de la Selección Colombia. Radamel Falcao García, James Rodríguez y David Ospina han estado en boca de todos al gritar un gol, emocionarse con un pase o apretar con una atajada.
Y en eso también es especialista RCN Radio, donde están las mejores transmisiones deportivas para llevar paso a paso cada una de las emociones del fútbol colombiano.
Este viernes, cuando la Selección Colombia se enfrenta a Uruguay por la tercera jornada de las eliminatorias, RCN Radio y Antena 2 una vez más llevarán las emociones en la transmisión más completa de la radio en el país.
Con el mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol, RCN Radio y Antena 2 acompañará en vivo a los aficionados en el vibrante encuentro en que se buscará escalar un peldaño más en la búsqueda de Catar 2022.
La mejor transmisión de la radio colombiana se iniciará este vienes a partir de las 2:00 p.m., donde todos los aficionados podrán disfrutar tanto de la antesala del encuentro, las emociones del partido y el análisis del resultado.
La transmisión en vivo del Colombia Vs. Uruguay se podrá disfrutar tanto en los diales de RCN Radio y Antena 2, como en las páginas de RCNRadio.com.co y Antena2.com, y los canales de YouTube de RCN radio y Antena 2.
El equipo liderado por Antonio Casale estará al frente de la transmisión para llevar paso a paso cada jugada del equipo de Carlos Queiroz.
El partido
La Selección Colombia llega fortalecida por un contundente debut ante Venezuela (3-0) y un empate (2-2) que Radamel Falcao García rescató en los descuentos ante Chile en Santiago.
Carlos Queiroz, el DT colombiano, debe ensamblar aún las líneas y terminar de recuperar a su conductor James Rodríguez para hacer incontrolable al peligroso dúo ofensivo que integran Duvan Zapata y Luis Muriel, ambos del Atalanta.
En ese caso, la selección colombiana puede dar más de una sorpresa desagradable a sus adversarios.