"Con humildad me voy": Queiroz se despide de la Selección Colombia

El estratega portugués dejó de ser el técnico de la Selección Colombia el pasado martes.
Carlos Queiroz - Selección Colombia
Carlos Queiroz - Selección Colombia. Crédito: AFP

Este martes en horas de la noche, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de la Selección Colombia para las Eliminatorias sudamericanas luego de las goleadas ante Uruguay y Ecuador y algunas diferencias con el plantel de jugadores.

No se dieron mayores detalles de cómo se arregló la salida del DT, pero ya es un hecho y buscan un pronto reemplazo. Bajo ese contexto, el estratega luso se despidió de Colombia y del fútbol nacional con un sentido mensaje en redes sociales.

Lea también: Salida de Queiroz es producto de una crisis de resultados: Ramón Jesurún

“Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud: Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia”, señaló en primera medida.

“Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, agregó el timonel en su cuenta de Instagram.

Y cerró dejando un mensaje para el futuro del equipo que él dirigió durante casi dos años: “Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen… Un voto para el futuro. ¡Adelante Colombia!”.

De interés: FCF no investigará a jugadores de la Selección por salida de Queiroz

Carlos Queiroz abandonará Colombia este jueves y se espera que en los próximos días desde la Federación se confirme su reemplazo. Por ahora todo apunta a que sería un DT de nacionalidad colombiana.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero