Copa BetPlay: Santa Fe tendrá público en partido ante Nacional
Santa Fe también contó con la autorización para que el público acompañe al equipo femenino.
Después del bochornoso incidente que se registró el pasado 3 de agosto, cuando fanáticos de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional protagonizaron una trifulca en las tribunas del estadio El Campín durante el entretiempo del partido por la fecha 3 de la Liga BetPlay, el conjunto 'cardenal' confirmó que volverá a contar con aficionados en el escenario.
Precisamente, el regreso de los hinchas santafereños al estadio será para el compromiso del próximo miércoles 8 de septiembre ante Atlético Nacional, en compromiso válido por la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Lea también: Escándalo del partido Brasil-Argentina involucró a un colombiano
No obstante, Santa Fe también contó con la autorización para que el público acompañe al equipo femenino este martes 7 de septiembre en la gran final de ida de la Liga Femenina ante Deportivo Cali.
Por otro lado, el conjunto 'cardenal' anunció, que siguiendo las medias establecidas por la Alcaldía de Bogotá, sus fanáticos podrán asistir al estadio para los demás encuentros de la Liga BetPlay.
Le puede interesar: Pereira venció a Águilas y toma un respiro en tabla del descenso
"Queremos agradecer a la Alcaldía Mayor de Bogotá, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y demás instituciones que hicieron posible el regreso del público al estadio El Campín.
Gracias a su apoyo y respaldo podremos contar con nuestros hinchas para la gran final de la Liga Femenina ante el Deportivo Cali, este martes 7 de septiembre, de igual manera para los cuartos de final de la Copa BetPlay frente al Atlético Nacional, el miércoles 8, y los partidos de la Liga BetPlay", comunicó Santa Fe.
?️Comunicado Oficial pic.twitter.com/LiyZFF2mAO
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 6, 2021
Santa Fe deberá contar con una serie de medidas que fueron exigidas por las autoridades de Bogotá y podrá tener un aforo total del 50%. Adicionalmente, no habrá autorización para el ingreso de público visitante.