Cristian Arango habló sobre su situación contractual en Millonarios
El atacante es una de las figuras del 'embajador'.

Uno de los mejores jugadores en la actualidad de Millonarios es Cristian 'Chicho' Arango, atacante polifuncional en el equipo de Alberto Gamero que ha sido clave junto a Fernando Uribe y también en su ausencia. Convirtió gol en la ida de los cuartos de final ante América y lleva una seguidilla de buenos partidos.
Arango volvió a Millonarios en 2019 proveniente del fútbol portugués donde no tuvo su mejor paso, pero sí grandes aprendizajes y aún tiene parte de su contrato; así lo explico en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, aunque subrayó que el cuadro azul ya puede decidir en su futuro.
Le puede interesar: Santa Fe recibirá en Armenia a Fluminense por Copa Libertadores
Cristian Arango
"Los derechos son compartidos con Benfica. Millonarios es mi casa ahora y decide sobre mí teniendo en cuenta la palabra de ellos. Debe haber una comunicación entre ambos a ver si se puede hacer un negocio conmigo", señaló sobre posibles ofertas para su futuro.
Sobre lo aprendido en el fútbol europeo, comentó: "En intensidad mejoré mucho allí. Cuando llegué solo me preocupaba por atacar, luego me concienticé de atacar y defender, ocupar espacios donde debo generar otro espacio para un compañero. Hoy soy consciente de eso".
Lea también: Millonarios se trastea a Ibagué para recibir al América en Liga BetPlay
También se refirió a la sequía goleadora que vivió por momentos en Millonarios: "Con tal de que el equipo gane es lo importante. Si podemos aportarle al equipo, bienvenido sea cuando anote o asista, y si no es así, que el equipo gane"
"Este es el mejor estado de forma que he tenido junto con la campaña que tuve en Valencia; me siento cómodo y con mucha confianza del cuerpo técnico y mis compañeros... El campeonato que estamos haciendo es fruto del trabajo humilde. Ojalá podamos recoger los frutos de este equipo", finalizó Arango.