Cristiano Ronaldo está a una anotación de batir un nuevo récord
El deportista portugués anotó en la derrota de la juventus ante Verona.
El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo sigue siendo protagonista con la camiseta del equipo italiano. Este sábado, pese a la derrota de La Vecchia Signora ante el Verona en calidad de visitante, el portugués volvió a marcar un gol y está a una anotación de batir un nuevo récord.
Lea también:Zidane pidió a sus jugadores ser "positivos" tras eliminación en Copa del Rey
Esa marca que podría batir el delantero tiene que ver con la seguidilla de partidos anotando un gol. Con el duelo ante Verona, Cristiano llegó a un total de 10 partidos consecutivos marcando por lo menos una anotación en un duelo de la Serie A.
La buena racha de gol del jugador portugués comenzó en el empate 2-2 ante Sassuolo por la jornada 14 del torneo local que se jugó el pasado 1 de diciembre. La anotación llegó en un lanzamiento de tiro penal en el minuto 68 del duelo.
Desde ese día Cristiano le ha marcador a estos equipos: Fiorentina, Napoli, Parma, Roma, Cagliari, Sampdoria, Udinse y la Lazio cumpliendo con su compromiso de ayudar a su equipo en el torneo local con goles, aunque los resultados no siempre hayan sido positivos para el club.
Después de esta anotación, Cristiano está a un gol de batir el récord que tienen en este momento el argentino Gabriel Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella que marcaron de manera consecutiva durante 11 encuentros.
El argentino, vistiendo la camiseta de la Fiorentina, logró anotar goles en 11 partidos seguidos en la temporada de 1994-1995 cuando fue revelación del equipo. Por su parte Quagliarella consiguió esta marca en 2018-2019 con la Sampdoria.
Le puede interesar: Giovanny Urshela habló tras el escándalo de robo de señales
En la próxima fecha, jornada 24 del torneo local, Juventus recibe en su casa al Brescia duelo en el cual el portugués de marcar estaría igualando la racha y estaría listo para seguir de largo en esta nueva liga que disputa, tras su salida del Real Madrid.