Cristiano: “Soy tan bello. Messi no luce así”

Así lo decía el astro portugués en el camerino del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Crédito: AFP

Sobre la elevada autoestima de Cristiano Ronaldo se ha dicho de todo, algunos la alaban y otros la juzgan. No obstante, estar en boca de las personas por su vanidad, al parecer, no ha sido impedimento para que el portugués continúe con sus rituales de belleza y acondicionamiento físico, según las cuales, vendrían desde su paso por el Manchester United.

Así lo dio a conocer el exdelantero Peter Crouch en el Daily Mail, quien confesó que Río Ferdinand, compañero de él en la selección inglesa "nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, parado frente al espejo, pasaba las manos por su cabello y decía: 'wow, soy muy bello'".

Juventus tendría en la mira dos refuerzos para acompañar a Cristiano

Rio Ferdinand, exzaguero del combinado británico y que compartió vestuario con la estrella lusitana en el Manchester United de 2003 a 2009, reveló estos detalles a su compañero Crouch, quien los hizo públicos.

Ahora bien, mientras 'CR7' daba rienda suelta a su estado narcisista, sus compañeros le dañaban el momento recordándole que, a pesar de su belleza, había un mejor futbolista, tratándose de Lionel Messi, a lo que el luso respondía: “Sí, pero Messi no luce así...”.

Robinho: "Real Madrid no me vendió al Chelsea por orgullo"

De este modo, el delantero del Stoke City realizó un recorrido de su experiencia como futbolista en su tradicional columna de opinión, donde dio un toque 'light' a un tema que es de pertinencia masiva.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero