Culpan a Santa Fe de dañar techo del banquillo técnico en estadio de Bucaramanga
Se acentuó la peor crisis deportiva en la historia del club 'cardenal'.
El pasado domingo, Independiente Santa Fe cayó en su visita al Atlético Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga Águila y acentuó la peor crisis deportiva de su historia donde sigue sin conocer la victoria en el torneo local.
El primer gol del compromiso fue de Santa Fe sobre los 20 minutos finales del compromiso y dio a pensar que por fin iba a conseguir un triunfo en la actual temporada; sin embargo, tres minutos después, Maximiliano Núñez empató el partido con un polémico gol que desató los intensos reclamos de los banquillos técnicos de ambos equipos y creó confusión en el juez central del partido.
Vea también: Curiosa acción de Wilmar Roldán en el partido Bucaramanga vs Santa Fe
Cuando el jugador argentino anotó el gol, el juez de línea levantó la bandera señalando fuera de lugar, pero Roldán desautorizó y marcó gol para los 'Leopardos', allí el área técnica y los suplentes de Santa Fe se desataron en reclamos hacia los árbitros y luego de que el central validara con el 'cuarto hombre' decidió validar la anotación.
Además de perder partidos...
— Juan Sebastián Navarrete V. (@juanse_91) 8 de abril de 2019
¿Santa Fe también perdió la decencia?
Desde Bucaramanga denuncian que los jugadores dañaron el banco técnico visitante.
Ni eso hacen bien.
?: Tomadas de Twitter. pic.twitter.com/KC0KhMW5bY
'Cheché' Hernández
Debido a esto, según denunciaron algunos aficionados del Atlético Bucaramanga a través de las redes sociales y explicó de forma más detallada 'Cheché' Hernández en Antena 2, los integrantes del banquillo 'Cardenal' golpearon la lámina que techa el área técnica del estadio Alfonso López, ocasionando daños en la misma. Esto en medio de la desazón por el polémico empate del partido.
Vea también: Léider Preciado: "Las rachas buenas y malas se acaban"
Además, Hernández explicó que el episodio del polémico gol: "Bochornoso el bochinche del gol, se enredó el 'primer línea'; cuando recibe la presión de los jugadores de Santa Fe, se para y llama a Roldán... Alcanza a señalar que no lo va a validar y luego protesta la gente de Bucaramanga. Llega el cuarto a decirle algo ahí y finalmente después de seis minutos da el gol".
Posteriormente, Bucaramanga, de nuevo con Maximiliano Núñez y aprovechando un contragolpe, consiguió el segundo gol del partido y una contundente victoria que le da un respiro en el torneo, mientras que al 'León' lo sigue hundiendo en una intensa crisis deportiva.