Defensa colombiano sacó lesionado a promesa de Brasil que fichó por Barcelona
Vitor Roque, jugador fichado por el Barcelona, se retiró lesionado en el partido entre Paranaense e Inter de Porto Alegre.
La jornada de este jueves en el Brasileirao tuvo el partido entre Athlético Paranaense e Internacional de Porto Alegre. El primero se quedó con el triunfo como local por 2-1; pero más allá del resultado, el encuentro quedó marcado por la lesión que sufrió Vitor Roque, delantero que desde el 2024 se unirá a las filas del Barcelona.
El hecho se presentó al minuto 6 del primer tiempo. Athlético Paranaense estaba atacando en campo contrario y Vitor Roque recibió el balón por el costado derecho. Allí fue a marcarlo Nicolás Hernández, quien fue con una entrada que lo dejó golpeado en el tobillo izquierdo.
A raíz de esta acción, el defensor colombiano recibió la tarjeta amarilla. Por otra parte, el cuerpo médico del cuadro local tuvo que entrar a la cancha para atender al delantero, quien quedó tendido en el césped ante la fuerte entrada que recibió.
Vea también: Linda Caicedo, nominada al premio Puskas al mejor gol de la FIFA
Al final, Vitor Roque tuvo que retirarse en camilla y con lágrimas en los ojos. Su lugar en la cancha lo tomó Pablo Felipe Teixeira al minuto 11 del primer tiempo.
VITOR ROQUE LESIONADO! 😳😢 Ele sofreu essa chegada do Nico Hernández quando estava com a perna no chão e teve que deixar o campo de maca! Que não seja nada grave! 🙏
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) September 21, 2023
🚨 Athletico x Internacional é AGORA na @tntbr e na @CazeTVOficial: https://t.co/WDWfNmJOxy #BrasileirãoNaTNT pic.twitter.com/V7mRltapoI
Se espera que Athlético Paranaense realice los exámenes médicos correspondientes en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión del delantero.
Le puede interesar: Vea el golazo de Luis Díaz con Liverpool en Europa League
Cabe recordar que Vitor Roque, de solo 18 años de edad, fue comprado por el Barcelona en unos 40 millones de euros. Además, el club catalán lo blindó con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. La lesión, desde luego, también prende las alarmas en España.
Otras noticias
Así vivimos la Maratón de Medellín 2023