Deyverson Silva protagoniza un vergonzoso show en partido de la Libertadores
El incidente ocurrió en el partido del Palmeiras ante Cerro Porteño.
Deyverson Brum Silva, delantero del 'Verdao', y quien había ingresado minutos antes al partido, protagonizó un bochornoso show para hacerle perder minutos a Cerro Porteño, equipo paraguayo que estaba a un gol para que todo se definiera desde el punto penal.
Cuando el juego estaba 1-0 a favor de Cerro Porteño ante Palmeiras y transcurría el minuto 93, el árbitro Germán Delfino Deyverson pitó una falta a favor de Deyverson, quien además de hacer un salto acrobático se puso de pie inmediatamente y con un tono provocativo le empezó a pedir a la hinchada que alentaran más fuerte.
Posteriormente, simuló la agresión de otro jugador de Cerro Porteño y trató de increparlo. Fue allí donde al árbitro se le salió todo de control, mientras Deyverson seguía en medio de su show golpeándose el pecho y alentando de nuevo a la tribuna.
En medio de los empujones el brasileño volvió a caer al piso entre los jugadores, y continuó gritándole a su hinchada para que no dejaran de 'alentar'. Los minutos seguían corriendo en medio del show armado por Deyverson y al juez no le quedó otra alternativa que sacarle tarjeta roja.
¡DEMASIADO RIDÍCULO?! El insólito final que tuvo Palmeiras?? - Cerro Porteño?? con un show inentendible de Deyverson que terminó siendo expulsado por hacer un tribuneo totalmente innecesario. pic.twitter.com/zOKbKescHW
— Actual Fútbol (@ActualFutbol) 31 de agosto de 2018
Una vez el brasileño vio la 'cartulina' roja, el equipo paraguayo Cerro Porteño publicó en su cuenta en Twitter: "Expulsado Deyverson después de las actitudes carnavalescas. Impresentable cómo no se quiere jugar".
Después de perder varios minutos, Palmeiras logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer en su estadio 1-0 ante Cerro Porteño. Los brasileños se habían impuesto en el partido de ida 2-0 con goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.