Eduardo Méndez y Patricio Camps no han llegado a un acuerdo
El directivo trata de concretar la desvinculación del entrenador argentino.
Según conoció RCN Radio, Eduardo Méndez ya se reunió con Patricio Camps para arreglar la desvinculación del técnico, quien fue despedido en rueda de prensa por el presidente cardenal tras consumarse la goleada ante Deportes Tolima.
Tal como informó el periodista Norbey Quevedo en el programa En La Jugada, ambas partes no llegaron a un acuerdo. La idea es que el adiestrador se vaya con una indemnización de 200 mil dólares. De no alcanzar un acuerdo, el cuadro bogotano tendría que pagar un monto cercano al medio millón de dólares, algo que caería muy mal por estos días, teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el club.
Lea también: A punto de ser anunciado el último refuerzo de Santa Fe
Independiente Santa Fe ha sido el foco de las noticias en las últimas horas tras la estruendosa derrota del cuadro capitalino en Ibagué a manos del Tolima. Además del resultado, lo preocupante fue el actuar futbolístico de los jugadores ante la ausencia de respuestas por parte entrenador durante los 90 minutos. A eso se le añade la no presencia del argentino en la rueda de prensa para explicar lo sucedido.
Desde el momento en que asumió como presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez mostró su falta de confianza en el proyecto que adelantaba el equipo con el ex asistente de José Pékerman en la Selección Colombia. De hecho lo calificó como “experimento” al señalar que iba a hablar con Camps para conocer sus planes en el semestre. Aunque fue nombrado en mayo, el adiestrador no exhibió argumentos en el arranque de la Liga Águila para revertir la mala racha de resultados en cuatro fechas.
Le puede interesar: Méndez explicó su relación con Pastrana y confirmó dos refuerzos para Santa Fe
Harold Rivera, hombre de confianza del presidente de Independiente Santa Fe, será el nuevo timonel del ‘León’, por lo menos hasta final de año.