El costoso error de James Rodríguez en la caída del Real Madrid ante el PSG
El colombiano tuvo 70 minutos con el cuadro 'merengue' en la Champions League.
La goleada 3-0 que le propinó el PSG al Real Madrid generó un sin número de comentarios, análisis y críticas en contra de varios de los jugadores del plantel; este es el caso del colombiano James Rodríguez, quien es uno de los protagonistas por la derrota del 'merengue'.
El volante 'cafetero' jugó 70 minutos en dicho compromiso y, pese a que lo intentó en varias oportunidades en la zona ofensiva, se le vio muy errático en el frente de ataque y cometió un gran error que redundó en que el PSG dominara el partido.
Le interesa: Jugadores de Juventus culparon a Cuadrado por uno de los goles del Atlético
Él, junto con el volante alemán Toni Kroos, eran los encargados de generar volumen ofensivo y colaborarle a los laterales a marcar las bandas para no dejar pagando al equipo, cosa que terminó por ocurrir.
Rodríguez se le vio confundido, desubicado en la cancha; intentó marcar, pero muchas veces llegaba tarde y dejó al lateral derecho, Dani Carvajal, solo ante dos o más futbolistas del conjunto de París, que le hicieron el dos contra uno y los superaron fácilmente.
Consulte también: Fichar a Neymar era "económicamente sostenible", según el Barcelona
El colombiano quedó en el 'ojo del huracán' por su ineficiencia para ayudar a defender, al igual que Kroos, quien no estuvo fino a la hora de crear fútbol.
Asimismo, el otro futbolista del 'merengue' que ha sido criticado fuertemente es Eden Hazard, la gran contratación para esta temporada del club blanco.
Mire acá: James puso la cara tras la goleada y habló de su relación con Zidane
Ante el PSG fue la primera titularidad de Hazard: el jugador no se conectó con sus compañeros. Nunca hablaron el mismo idioma futbolístico y no dispararon en ninguna ocasión a portería rival. El belga anda muy lejos de un buen estado de forma para competir. El calendario no da tregua y Zidane necesita una mejoría rápida de un futbolista que debe ser el referente en el juego y al que deben buscar sus compañeros para que desequilibre.
Real Madrid deberá mejorar lo más pronto posible, de lo contrario comenzará a dar ventajas en la Champions League y la liga española.