El escándalo sexual que rodea al equipo de Juan Carlos Osorio
Prensa mexicana dice que ocho integrantes de la selección de México realizaron una fiesta con prostitutas, tras el amistoso ante Escocia.
Faltando pocos días para que de inició en Rusia el torneo mundial de fútbol y tras haber vencido 1 - 0 a Escocia en un partido amistoso, la victoria del cuadro manito en el estadio azteca se ha visto opacada por una controversia relacionada a un presunto escándalo sexual.
De acuerdo con una publicación de la revista mexicana 'TV Notas', un grupo de ocho futbolistas que hacen parte de la selección que dirige el técnico colombiano Juan Carlos Osorio habrían participaron en una fiesta privada con cerca de 30 damas de compañía VIP.
"Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias", reveló una fuente anónima a dicha revista.
Según la fuente que habló con revista 'TV Notas', la fiesta duró hasta las 4 de la tarde del día siguiente y aparentemente ninguno de los futbolistas mexicanos habría llevado a su pareja porque era una reunión para portarse mal.
"Era para portarse un poquito mal, pues yo digo, para qué querían ¡30 escorts!", indicó la fuente que habló con la prensa mexicana.
Otros medios de comunicación mexicanos también publicaron una serie de fotografías en las que se puede ver al guardameta Guillermo Ochoa y a Giovani Dos Santos, llegando a la fiesta donde un numeroso grupo de mujeres estaban esperándolos para celebrar su victoria en el estadio Azteca.
Mientras estos hechos generan polémica en el territorio Mexicano, los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo 9 de junio tendrán un encuentro amistoso ante la selección local.