El incómodo momento que vivió James en Alemania, previo al juego del Bayern
El colombiano vivió momento negativo, según contó Stefan Kumberger, periodista del canal Sport1.
James Rodríguez, que no pudo estar presente en el triunfo del Bayern Múnich este sábado sobre el Werder Bremen por la Bundesliga, vivió un momento negativo al llegar al estadio Allianz Arena junto a unos amigos.
Según contó el periodista del canal Sport1, Stefan Kumberger, James Rodríguez fue a acompañar a su equipo al estadio a ver el partido por el campeonato alemán, teniendo en cuenta que no fue convocado por el cuerpo técnico.
Lea también: Sin James, Bayern Múnich se ratificó en lo más alto de la Bundesliga
El colombiano iba a tomar el ascensor para llegar a la zona VIP, donde se hacen los directivos y los jugadores que no entran en la lista final, pero la gente de logística no lo dejó entrar porque no lo reconoció.
Según contó el comunicador Stefan Kumberger en su cuenta de Twitter, el 'cafetero' tuvo que esperar mucho tiempo y de inmediato dijo: "¡Pero soy un jugador!". Posteriormente, otra persona encargada de la organización lo vio y sí lo reconoció, dejándolo entrar de inmediato.
Ohje... @jamesdrodriguez will mit paar Kumpels die Arena betreten und mit dem Aufzug zum VIP-Bereich fahren. Wird aber vom Ordner nicht erkannt und soll draußen warten... „But I‘m a player!“ - anderer Ordner erkennt ihn schließlich und lässt ihn rein. #FCBSVW
— Stefan Kumberger (@__Kumbi__) 20 de abril de 2019
“@jamesdrodriguez quería entrar con algunos amigos y tomar el ascensor hasta el área VIP. Pero un organizador no lo reconoció y lo dejó esperando afuera… “¡Pero soy un jugador!” – Otra organizadora finalmente lo reconoció y lo dejó entrar”, escribió el periodista de Sport1.
Mire acá: James Rodríguez no se querría quedar en el Bayern Múnich
Hay que recordar que Rodríguez no fue convocado por el técnico Niko Kovac para dicho partido porque el pasado jueves sufrió una lesión muscular en el aductor, a raíz de esto el 'cafetero' deberá esperar mientras se recupera el ciento por ciento y así volver a las canchas.