El rifirrafe entre Carlos Queiroz y Ramón Jesurún por James Rodríguez
Álvaro González, vicepresidente de la FCF, ha cuestionado tanto a Jesurún como al técnico por este hecho.
Sumado a la evidente molestia en la opinión pública por el pálido desempeño de la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA y la goleada que sufrió contra Argelia en Francia, un tema que generó escozor y polémica pasó por la ausencia de James Rodríguez en la convocatoria y un cruce de versiones que no cayó bien para el futbolista ni para el equipo nacional.
Fuentes del Real Madrid aseguraron que el volante colombiano pidió a Queiroz no ser convocado para seguir entrenando en la ‘casa blanca’ y así ganarse un lugar, además de una pequeña molestia física que aquejaba; sin embargo, en las ruedas de prensa de la Selección Colombia, el timonel portugués negó estas versiones y empezó la discordia en torno al futbolista.
Paso siguiente, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que sí hubo un acuerdo entre ambas partes dejando en evidencia al entrenador. No obstante, al día siguiente emitieron un comunicado desde la entidad volviendo a contradecir la propia versión. Un disparate en torno al futbolista.
Ahora, Álvaro González, vicepresidente, ha cuestionado tanto a Jesurún como al entrenador, asegurando que dos autoridades de la Selección Colombia no deberían estar contrariados y que eso afecta a la credibilidad de la entidad y del equipo ‘tricolor’ y la confianza de la opinión pública.
Lea también: Diario L'Équipe reveló los primeros nominados para el Balón de Oro 2019
Por ahora, el volante colombiano vive momentos irregulares en Real Madrid y se espera que sí esté presente en la última convocatoria de la Selección Colombia de este año para enfrentar a Perú y Ecuador en Estados unidos mediando el mes de noviembre.