Equipo del fútbol colombiano fue desalojado por no pagar el arriendo
La Policía Nacional intervino para llevar a cabo el procedimiento.
El fútbol colombiano sigue presentando hechos insólitos por su desorganización y falta de seguimiento a los diferentes clubes profesionales. Aunque en la primera división los equipos funcionan con aparente normalidad, es la segunda categoría la que sigue generando preocupación.
Vea aquí: Falcao rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras
Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su oficina administrativa por la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio debido a un presunto incumplimiento en el canon de arrendamiento. El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, informó sobre el hecho a través de su cuenta de twitter y publicó un video.
. @ClubLlanerosFC es desalojado de su oficina por la @PoliciaColombia al no pagar canon de arrendamiento. Hasta cuando el estado colombiano permitirá que estos "clubes" sigan defraudando a trabajadores y proveedores? @IvanDuque @LucenErnesto @Coldeportes @SSociedades @Dimayor pic.twitter.com/TwLaMC37Nv
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) 6 de octubre de 2018
Aún se desconoce si el elenco del departamento del Meta llegó a un acuerdo o logró solventar el inconveniente, y todavía no existe pronunciamiento oficial del club o de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
En el plano deportivo, el equipo dirigido por Nelson Gómez marcha en la quinta casilla del Torneo Águila, muy lejos del líder Cúcuta Deportivo, quien encabeza la clasificación con 67 unidades.
Este fin de semana, Llaneros atenderá el compromiso de la vigésimo novena jornada ante Atlético de Cali.
Además de Llaneros y del cuadro ‘Motilón’, el campeonato de ascenso tiene como protagonistas a Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío, Valledupar y Cortuluá dentro de los ocho clasificados para ir en busca de la división de honor.