Everton recuperó a Yerry Mina para la recta final de Premier League
También se confirmó que Joshua King está de regreso y que solo Gbamin está fuera para este juego.
En la recta final de la Premier League, Everton se enfrentará este miércoles ante el Wolverhampton, donde buscará volver a la victoria con la intención de pelear el puesto para entrar a la ronda previa de la Europa League, ya que están a siete puntos del quinto puesto que les aseguraba el puesto directo a la competición.
En medio de la rueda de prensa el estratega Carlo Ancelotti dejó buenas noticias para este compromiso. Una de ellas fue el regreso del central colombiano, Yerry Mina, quien no había podido disputar los anteriores encuentros luego de sufrir una molestia muscular: “Tenemos a Mina de regreso, Joshua King de regreso, así que solo Gbamin está fuera para este juego. Todos los demás están disponibles".
Le puede interesar: Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel
Asimismo, Ancelotti tocó el tema de los puntos que perdieron en casa: “Es difícil explicar cómo fuimos tan buenos fuera y tan malos en casa. Fuera, todo el tiempo, mostramos una gran experiencia y sacrificio. Tal vez el hecho de que cuando nos vemos obligados a sacrificarnos, lo hicimos tan bien. no estábamos tan concentrados, teníamos muchos problemas”.
Por otra parte, el italiano espera dejar una buena impresión en el partido, donde cerrarán la temporada en condición de local: “Esperamos mostrar una gran reacción y estar listos para jugar y usar nuestro espíritu. Pudimos usarlo muchas veces, pero no en casa y por eso estamos realmente decepcionados. Me gustaría terminar mejor la temporada en casa".
Vea también: "Aplazar el campeonato no lo vamos a hacer": Dimayor sobre futuro del fútbol colombiano
Aunque el objetivo del Everton era clasificar a la próxima edición de la Champions League, Ancelotti prefirió omitir el tema: “No quiero hablar mucho porque estamos muy decepcionados por el partido del domingo y me gustaría ver una reacción del equipo".
Finalmente, comentó que los ‘Toffes’ ya comienzan a ver el mercado de fichajes para la próxima temporada, donde dejó claro que “no necesitamos hacer una revolución. Tenemos que seguir nuestro plan. Fue un buen plan esta temporada cuando fichamos buenos jugadores. Tenemos que hacer lo mismo siguiendo el mismo plan. Absolutamente ninguna revolución. Para mejorar el escuadrón, no necesitamos hacer una revolución".