Exámenes médicos de Cristiano Ronaldo en la Juve generan asombro
A sus 33 años, el entrenamiento y una dieta estricta que ha hecho en la última década, han sido fundamentales para el luso.
Después de que el delantero portugués se uniera a la Juventus de Turín, los exámenes médicos revelaron un dato curioso que pone a Cristiano Ronaldo nuevamente como una tendencia en las redes sociales. Los resultados médicos decretaron que el jugador de 33 años tiene el físico de un futbolista de tan solo 20.
Según el medio inglés BeIN Sports, el examen dictaminó que el delantero de la selección de Portugal tiene un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.
Además, su capacidad física sigue dando muestras de que aún no empieza la curva descendente, ya que fue el jugador más veloz del Mundial de Rusia 2018, superando al joven francés de 19 años, Kylian Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora.
La razón fundamental por la que se presenta este hecho con Cristiano Ronaldo, se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década, por lo que ahora se espera que debute con la 'vecchia signora' al más alto nivel.
De esta manera, el fichaje más costoso de la Juventus, equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado quien le cedió el número 7 al portugués, sigue dando de qué hablar después de su llegada a Turín.