Falcao lanza un emotivo mensaje para el técnico Leonardo Jardim
El delantero del Mónaco le dejó un mensaje al DT que fue despedido en las últimas horas.
Leonardo Jardim, quien fue director técnico del Mónaco desde 2014, fue despedido por la directiva tras los malos resultados que ha encajado el club en Ligue 1 y Champions League, estando actualmente en posición de descenso y con pocas posibilidades de avanzar en la competencia europea.
Lea también: Falcao se quedó sin técnico en el Mónaco
El timonel portugués estuvo en el banquillo del equipo del principado durante cuatro años, alcanzando el título de la liga en la temporada 2016-17, superando al todo poderoso Paris Saint Germain. Además de llegar en dos ocasiones a las semifinales de la Liga de Campeones y finales de copas locales, hechos por los que se ganó el cariño de los aficionados e integrantes de su plantel.
Y Radamel Falcao García no es la excepción. El ariete samario vivió un renacimiento futbolístico bajo el mando de Jardim en el Mónaco, incluso siendo capitán y goleador en el equipo que alcanzó el título liguero y teniendo una gran relación con el técnico que le dio la gloria a un club no tradicional de Francia donde catapultó a jugadores como Kylian Mbappé.
Vea también: Thierry Henrry y un técnico argentino, candidatos para el Mónaco
‘El Tigre’, desde la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, por medio de su cuenta oficial de Twitter, expresó su cariño y agradecimiento a Leonardo Jardim tras conocer la confirmación de su salida del club:
Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti. @leonardojjardim
— Radamel Falcao (@FALCAO) 11 de octubre de 2018
Así pues, resta conocer en los próximos días quien será el nuevo entrenador del Mónaco para intentar salir del bache por el que atraviesa; y saber qué pasará con Falcao tras la salida del DT con el que tuvo su mejor perfomance en el fútbol francés.