Mónaco cayó con Rennes, pese al gol 300 de Falcao
El conjunto del principado busca los tres puntos en casa.
Mónaco ajustó una nueva derrota en casa, está vez por la novena jornada de la Ligue 1 ante el Rennes. El conjunto del principado necesitaba con urgencia los tres puntos para salir de los puestos de descenso, pero volvió a hundirse en el intento.
Con el delantero colombiano como su mejor arma en ataque, el equipo dirigido por Leonardo Jardim perdió de nuevo en la liga y se hunde en la liga, pese a que Radamel Falcao García respondió con su gol número 300.
Doblete de Gonzalo Higuaín para la victoria del AC Milan
El marcador lo abrió Rennes en el minuto 14 por intermedio del defensor central Damien Da Silva. Gracias a un cobro de tiro de esquina donde la defensa del Mónaco se durmió y Da Silva se anticipó a su marca y sin saltar conectó de cabeza para marcar el 0-1.
Luego llegó la respuesta de Radamel Falcao en el minuto 49 para poner el empate parcial 1-1, con lo que el 'Tigre' consiguió su gol número 300, contando todos los que hizo de manera oficial incluidos con la ‘Tricolor’ en la Sub-20.
En una jugada de contragolpe, el Mónaco salió desde el fondo con un pelotazo dirigido al frente de ataque que recepcionó Moussa Sylla, el balón le quedó al ruso Aleksandr Golovin quien asistió a Falcao para que ajustara el remate contra el palo.
El delantero colombiano es titular en el conjunto dirigido por Leonardo Jardim, y el 'Tigre' se reportó en el minuto 49 para poner el empate parcial 1-1.
Más información en breve...
50' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!!! Rugió el Tigre @FALCAO con un tiro de fuera del área que empata las cosas.#ASMSRFC 1⃣-1⃣ pic.twitter.com/eJLDx5x9Ek
— AS Monaco ES ?? (@AS_Monaco_ES) 7 de octubre de 2018