Felipe Melo volvió a hacer de las suyas: armó pelea tras la derrota del Flu con el City
Felipe Melo encaró con violencia a Walker. Vea el video.
Final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense. Los ingleses habían eliminado al Urawa Reds de Japón, mientras que los sudamericanos superaron al Al-Ahly de Egipto con una gran actuación de Jhon Arias marcando y guiando el triunfo. Sin embargo, la alegría del equipo brasileño no pudo con la demoledora actuación de los celestes.
Vea también: [VIDEO] Jhon Arias estuvo cerca del gol: brillante atajada de Ederson en el Mundial de Clubes
Manchester City no tuvo piedad en la final y se quedó con el título de campeón del mundo estirando el palmarés de Pep Guardiola. Desde el primer minuto, Julián Álvarez rompió los ceros, y a partir de ese momento, todo empeoró para Fluminense. Nino marcó en propia puerta y luego Phil Foden y Álvarez complementaron la goleada.
Una vez finalizado el compromiso, el partido no podía terminar sin la pelea propiciada por un Felipe Melo que, por enésima ocasión, fue a buscar a los rivales. Justamente, encontró a Kyle Walker, y luego se enredó con Jack Grealish, Manuel Akanji, entre otros de camisa celeste que fueron a apoyar en primera instancia al lateral derecho.
Le puede interesar: Jhon Arias ganó importante premio en el Mundial de Clubes
El campo de juego y el centro del campo se convirtieron en un ring de batalla en el que solo Felipe Melo estaba buscando la pelea contra un Manchester City que celebraba un nuevo título en su historia. Una nueva trifulca causada por el brasileño que causó revuelo en las redes sociales.
Así las cosas, la celebración del Manchester City quedó manchada por las provocaciones y por la pelea causada por Felipe Melo con el que culminó una nueva edición de la Copa Mundial de Clubes.
FELIPE MELO SAINDO NA PORRADA pic.twitter.com/aUFpfW4oQm
— out of context brasileirão (@oocbrsao) December 22, 2023
💥 Eita!
— ge (@geglobo) December 22, 2023
O bicho pegou no fim do jogo entre Manchester City e Fluminense
📷 Reuters pic.twitter.com/7QwdGPZ4WV