Fichaje de James solo interesaría a Arsenal y Everton en la Premier
El colombiano tiene más que sentenciado su futuro en el Real Madrid.
La lista de equipos interesados en James Rodríguez se habría reducido a dos en la Premier League. Ello se desprende, luego de la información suministrada por el periódico The Mirror señalando que el colombiano posiblemente terminará jugando en la primera división del fútbol inglés.
El futbolista del Real Madrid seguramente no continuará la próxima temporada vinculado al club merengue, luego de haber tenido una temporada intrascendente bajo el mando del técnico francés Zinedine Zidane. Lo anterior obliga a que definitivamente la directiva española busque la venta de sus derechos deportivos, toda vez que el contrato del volante se vence en el verano de 2021.
Lea aquí: Futbolistas ingleses no contemplan reanudar la Premier sin público
Aunque inicialmente eran tres los equipos mencionados para acoger a James a partir de agosto, la lista ahora solamente tiene a dos clubes: Everton y Arsenal. Watford, que tiene buenas relaciones con el Empresario Jorge Mendes, agente del colombiano, ya no estaría interesado en adelantar el traspaso.
De acuerdo a The Mirror, Everton está más que interesado en el sudamericano, toda vez que es un conocido de Carlo Ancelotti, recordando unas palabras del técnico italiano cuando dirigía a Lina poli. “Estoy muy apegado a James, lo calificó muy altamente. Es cierto que puede mejorar en nuestro equipo”, declaró el entrenador cuando comandaba a los del sur de Italia.
Le puede interesar: Futbolistas ingleses no contemplan reanudar la Premier sin público
En cuanto al Arsenal, el rotativo inglés señala lo siguiente: “Arsenal podría proporcionar competencia para cualquier acuerdo, con el técnico Mikel Arteta conocido por su interés en agregar un toque más de creatividad de su equipo”.
Aunque todavía falta un trecho para que se abra el mercado de fichajes, todo indica que James Rodríguez por fin tendrá su experiencia en la Premier League de Inglaterra, la cual será definitiva para que continúe siendo parte de la élite en el balompié europeo.