FIFA anuncia cambio para un partido de Colombia en el Mundial Femenino Sub-20
Colombia será anfitrión del Mundial Femenino Sub-20 que se celebrará desde el 31 de agosto.
La Selección Colombia Femenina Sub-20, dirigida por Carlos Paniagua está mentalizada en dejar una buena presentación en la Copa del Mundo de dicha categoría, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre. El seleccionado cafetero tendrá que verse las caras con Australia, Camerún y México después del sorteo que se llevó a cabo en Bogotá el 5 de junio.
Carlos Paniagua ajusta los últimos detalles para afrontar el reto mundialista en donde la Selección Colombia jugará de local en Bogotá, Medellín y Cali. Sin embargo, sus primeros partidos serán en la capital y en Antioquia donde disputará la fase de grupos. El combinado nacional espera dar el golpe y llegar lejos, después de lo hecho en Costa Rica hace dos años llegando a cuartos de final.
Le puede interesar: Se conoce la fecha en la que David Ospina podría debutar en Atlético Nacional
El fixture de Colombia fue confirmado después del sorteo respectivo para definir la suerte de las selecciones. El debut será el 31 de agosto a partir de las 8 de la noche enfrentando en El Campín a Australia. Luego, se citan con Camerún el 3 de septiembre a la misma hora y mismo estadio, y finalizan con México el 6 de dicho mes, en el Atanasio Girardot de Medellín.
CAMBIO DE HORARIO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE COLOMBIA EN FASE DE GRUPOS
La organización del Mundial Sub-20 Femenino, hizo un cambio de horario en cuanto a la programación del partido ante México. Se jugará el 6 de septiembre, como estaba concretado, pero cambió el horario. Anteriormente, se iba a disputar todo el grupo a las 8 de la noche.
Vea también: Colombia va por la Copa América: sus estadísticas en las dos últimas finales
Por medio de un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, anunciaron que, “el partido de cierre de la Fase de Grupos tomará lugar en Medellín y el nuevo horario será a las 5:00 de la tarde en el Atanasio Girardot”. Así las cosas, la definición ante México cambió de hora, al igual que el juego entre Camerún y Australia, que será a la misma hora.