Fluminense remontó y venció a un Millonarios que no dejó de insistir
La serie entre el cuadro 'embajador' y los brasileños se definirá el martes 1 de marzo en el estadio de Vasco Da Gama.
La segunda fase previa de la Copa Libertadores 2022 permitió el duelo entre Millonarios y Fluminense, el cual tuvo el juego de ida en Bogotá, dejando un 2-1 para la visita al término del juego.
Vea también: Falcao sobre pocas probabilidades de ir al Mundial: Es entendible la desilusión de la gente
Fue un partido intenso en el cual los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos, pese a que lo hicieron mediante una forma diferente.
Pues los dueños de casa jugaron con líneas adelantadas y siempre lucharon por pisar el área adversaria generando peligro en la misma, no obstante, una defensa muy física les impidió el buen juego por tramos.
A los 7' del inicio los 'embajadores' se fueron arriba en el marcador con anotación de Eduardo Sosa, quien más tarde se iría expulsado por doble amonestación.
No obstante, el 'Flu' fue fiel a su estilo, y sin desesperarse consiguió la igualdad a los 43 minutos por intermedio de David Braz en una jugada que inició tras un rebote dejado por Álvaro Montero.
Mire además: Atlético Nacional revela los jugadores que inscribió para la Copa Libertadores
Ya en la segunda parte se siguieron presentando acontecimientos importantes, pues solo a los 3', David Macalister Silva desperdició una pena máxima al cobrar de manera cruzada y encontrarse con las manos del portero rival.
Y a los 32' de la segunda mitad el argentino Germán Ezequiel Cano -quien le marcó en varias oportunidades a Millonarios cuando militó en DIM- puso el 2-1 que sería definitivo.
El gol de Cano llegó luego de una transición muy rápida en la cual se filtró una balón por zona derecha el cual fue tirado a ras de piso al centro del área encontrando solo al '14', quien definió tranquilamente.
Le puede interesar: ¿James Rodríguez ya se cansó del Al Rayyan y de la liga de Qatar?
La serie entre colombianos y brasileños se definirá el próximo martes 1 de marzo en el estadio de Vasco Da Gama, siendo un duelo que se llevará a cabo desde las 7:30 p. m. (hora colombiana).