Franco Armani y su duro desplante a Atlético Nacional
Armani es ídolo y múltiple campeón con Atlético Nacional, pero recientemente decepcionó a la hinchada verdolaga.
El sueño de Atlético Nacional es poder tener nuevamente en sus filas a uno de los grandes ídolos en la historia de la institución. Se trata nada más y nada menos que de Franco Armani, arquero argentino y capitán, con el que ganaron una cantidad de ligas locales, y como si fuera poco, la Copa Conmebol Libertadores en 2016.
Una vez se fue del equipo en busca de cumplir otro sueño como lo es jugar en un gigante como River Plate, hubo una ilusión enorme porque el guardameta argentino, aseguró que su retiro sería en Atlético Nacional, dado que le encantó la ciudad y por el amor que siente por la camiseta verdolaga.
Pero, con el pasar de los años, poco a poco, su decisión empezó a cambiar drásticamente, mientras Atlético Nacional esperaba la posibilidad de poder contar con el guardameta de nueva cuenta. Franco Armani, que ha ganado todo con River Plate, entre campeonatos nacionales y Copa Libertadores, además de ser convocado a la selección de Argentina, frutos que le dio firmar con el elenco ‘Millonario’, tomó una decisión que poco o nada gustará en Colombia.
Vea también: Millonarios de luto: Murió Ricardo "Pitirri" Salazar, su director deportivo
Pues bien, Franco estaba estudiando la posibilidad desde hace unos meses de renovar su contrato con River Plate. Una idea que tenía desde un buen tiempo y que finalmente, se llegó a un acuerdo el 17 de abril ampliando su contrato hasta 2026. Pero, lo peor no fue la renovación, sino lo que dijo que molestará a los aficionados colombianos.
Tras ampliar su contrato por dos años más, Franco Armani dio un giro a su futuro, afirmando que su plan siempre es retirarse en el club argentino, “mi idea fue siempre quedarme y poder terminar mi carrera deportiva acá. Quiero seguir ganando cosas en este club. Recibí ofertas, pero mi corazón está acá. Renové para quedar en la historia de River Plate”.
Le puede interesar: Colombia goleó a Bolivia y clasificó al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub-20
Curiosamente, estas declaraciones se dan, justo cuando Pablo Repetto y directivos están en busca de un arquero para el siguiente semestre.