"Fue un partido duro. En el primer tiempo no estábamos sincronizados": Gamero
También habló de algunas opciones ante la ausencia de Arango para la revancha por su expulsión.
Millonarios consiguió un empate de oro en su visita a Tolima por la ida de la final de la Liga Betplay y sueña con un triunfo en Bogotá que le entregue el título. Tras el partido, el técnico Gamero dejó sus mejores sensaciones.
"Fue un partido duro. En el primer tiempo no estábamos sincronizados, nos descompusimos en la estructura que nos hizo Hernán Torres en la cancha y tuvimos problemas… En el segundo tiempo cuando nos quedamos con un hombre menos, siempre digo, hay que aplaudir a estos muchachos por el trabajo que hicieron ante un equipo difícil como Tolima”, señaló Gamero sobre el desenlace del juego.
Lea también: Empate heroico de Millonarios en Tolima y sueña con el título de la Liga BetPlay
Sobre las lesiones de Silva y García, dijo: “Tenemos viernes, sábado y domingo para recuperar a Macka y García. Ojalá podamos tenerlos para el domingo"
También habló de algunas opciones ante la ausencia de Arango para la revancha por su expulsión: “Siempre digo que pensamos en lo que tenemos. Vamos a ver de aquí al domingo en la mañana quienes están aptos. Me voy feliz por terminar jugando con Pereira, Mojica y Jáder”.
De interés: El VAR fue el protagonista en el final del partido entre Tolima y Millonarios
Y cerró alabando a sus dirigidos: “En el primer tiempo nos confundimos. No ganamos rebotes. Esto es una final y Tolima también es un equipo aguerrido; pero me gusta cómo el equipo cierra los partidos, luchando. El premio fue el empate, nos llevamos un valioso empate. Vi al grupo después de la expulsión que se acordaron del partido con Junior y sacó casta”.