Gamero, ilusionado con la llegada de Diego Godoy a Millonarios
El técnico del equipo colombiano espera todavía dos o tres jugadores para reforzar la plantilla.
Previo al inicio del torneo de pretemporada que va a estar el disputando Millonarios, el técnico Alberto Gamero habló de la incorporación del paraguayo Diego Godoy quien a falta de la firma sería el nuevo jugador embajador.
El entrenador del equipo capitalino aseguró que este jugador fue un pedido especial a la junta directiva pensando en reforzar el conjunto azul.
"Diego Godoy es un jugador paraguayo de 27 años, zurdo, que puede jugar de interior o también de externo. Es una de las prioridades que tenemos acá por el perfil que tiene y además por la pelota quieta que llega a aportar", dijo el entrenador.
Lea también: Muriel desperdició penal en los últimos minutos del empate entre Inter y Atalanta
Alberto Gamero aseguró que espera que en las próximas horas pueda concretarse la llegada de este jugador para comenzar la pretemporada contando con él.
Igualmente Alberto Gamero habló sobre la plantilla que tiene para este inicio de 2020 y aseguró que, aunque está tranquilo, no está completamente conforme con la nómina que tiene ya que hay torneo internacional.
"Hay una base buena, hemos traído algunos refuerzos que nos van a dar la mano, pero la tranquilidad que tengo es que el grupo que está trabajando conmigo es un grupo que está comprometido a la causa", aseguró.
"Yo estoy tranquilo con lo que tengo más no conforme porque no vengan más jugadores, ojalá puedan llegar dos o tres más porque los estamos buscando y los estamos consiguiendo", explicó Gamero.
Lea también: Ya es oficial, Daniel Bocanegra no continúa en Nacional
Para este nuevo semestre la mejor incorporación hasta ahora de Millonarios ha sido el regreso del delantero Ayron del Valle quién estaba en el fútbol mexicano y regresó para fortalecer la ofensiva del equipo azul.
El Millonarios no se quiere volver a dar ventajas y se espera un nuevo año con nuevamente títulos, ademas porque se estará jugando la Copa Sudamericana y en el torneo colombiano quieren comenzar con pie derecho.