Gánese dos boletas para ver la final de la Champions League en Wembley
Así puede ganarse dos boletas para la final de la Champions en Wembley.
La Champions League no es solo un torneo; es un espectáculo donde la pasión se entrelaza con la destreza, y donde los héroes emergen para elevarse a la cima del fútbol europeo. La oportunidad de presenciar en vivo esta batalla épica, de estar en el corazón mismo de la acción, es un privilegio que pocos pueden experimentar y que promete ser una experiencia única e inolvidable.
Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado rompe récord en Champions League
No obstante, estar en una final de Champions League parece algo irreal e imposible. Pese a que muchos piensan eso, gracias a una reconocida marca de celulares, hay colombianos que podrán presenciar la final de la Champions 2024 en vivo y en directo.
OPPO, patrocinadora oficial de UEFA Champions League, ofrece a los fanáticos la posibilidad de vivir la intensidad de la final de esta competencia en el estadio Wembley, Londres, Inglaterra el próximo 1 de junio.
Al comprar el OPPO Reno10 5G y el OPPO A78, y siguiendo las instrucciones, participa automáticamente en un sorteo exclusivo. ¿El premio? Dos boletas para un apasionante partido de la UEFA Champions League. La oportunidad de estar en el epicentro de la acción, viviendo cada momento intensamente.
¿Cómo participar?
-
Adquiere un OPPO Reno10 u OPPO A78.
-
Escanea el código QR proporcionado por el asesor después de la compra.
-
Sigue las redes sociales de OPPO y activa las notificaciones en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de lo último de la marca.
-
A tu correo electrónico llegará un enlace para que juegues con el filtro #OPPOJugador10.
-
Mientras juegas, obtén el mayor puntaje posible
-
Captura pantalla del resultado que consideres sea el más alto durante el juego y envíalo en adjunto al correo electrónico.
Le puede interesar: Cristiano Ronaldo ilusiona a sus fans: jugaría la próxima Champions League
Los ganadores del concurso serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de OPPO la última semana de enero