Gerard Piqué probó nuevo look y las reacciones no se hicieron esperar
El español compartió una foto que desató comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales.
Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, suele ser protagonista de distintos comentarios y reacciones en redes sociales por su participación en el equipo español y la relación amorosa que sostiene con Shakira. Pese a que en varias ocasiones todo se ha centrado en críticas de fútbol o rumores de su vida personal, en esta oportunidad la atención se situó en su imagen.
El jugador dio de qué hablar por una inesperada decisión que tomó respecto a su imagen. El español quiso darle un aire innovador a su look y compartirlo a través de las plataformas digitales. Este radical cambio no pasó desapercibido y lo ubicó en el centro de mensajes cargados de humor de varios de sus seguidores y amigos.
Le puede interesar: Falcao rompe su silencio sobre Emiliano Martínez y su táctica boquisucia contra Colombia
De acuerdo con un post que realizó el futbolista en su cuenta oficial de Instagram, se le puede observar luciendo un look sorpresivo, ya que se afeitó completamente y retiró su característica barba. La foto, tipo selfie, permite detallar los rasgos de Gerard y lo joven que puede aparentar sin este detalle físico.
“Younger”, escribió Piqué en el pie de foto del post, donde ya suma más de 700.000 likes de los usuarios de la red social, además de siete mil comentarios de personas que reaccionaron a este look.
Varios de sus amigos, compañeros y allegados lo ‘trolearon’ por esta transformación, enfocándose en lo juvenil que se veía sin barba. Entre aquellos que reaccionaron en Instagram destacan Ivan Rakitic, Markus Neumayr, Riqui Puig, David De Gea, Marc Bartra e Iker Casillas.
Lea además: Por aglomeración de hinchas en final de Copa América multan a Conmebol
“El padre de Sergio Ramos”, “Aparentas 15 ahora”, “Me parece que te ves más viejo”, “Parece que Gerard también está listo para la nueva era de Shak”, “Piqué Ramos”, “Niño Gerard”, “Piqué sin barba es increíble”, “Te ves muy niño”, entre otras reacciones.