Gremio pagaría 6 millones de dólares por el pase de Rafael Santos Borré
El colombiano es la obsesión de los de Portoalegre.
Siguen rondando las ofertas en el entorno de Rafael Santos Borré. El colombiano termina contrato en junio con River Plate y la puja por sus derechos deportivos está latente, principalmente por parte de los equipos brasileños, los cuales han dejado ver el interés por el delantero de 25 años.
De interés: Pasto derrota a Patriotas y sigue soñando con la clasificación
Inicialmente se habló de Palmeiras, el actual campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo paulista se bajó de la puja por contar con el atacante barranquillero, más allá de la oferta que inicialmente hizo por él.
También se quitó del camino Sao Paulo, ya que reconoció que no contaba con dinero suficiente para poder llevar a cabo la operación. Sin embargo, Gremio de Porto Alegre entró a terciar, tanto, que ya se habla de la oferta que hará directamente al delantero colombiano para convencerlo.
Lea también: IFFHS pone a la liga colombiana como la octava mejor del mundo
La idea de Gremio es pagarle directamente seis millones de dólares a Santos Borré para que se convierta en agente libre. Adicionalmente, le pagaría dos millones de dólares por temporada, más bonos extra por la cantidad de goles que llegue a anotar en el año.
Esto último lo afirma el portal Globosporte, señalando que Gremio está haciendo todo lo posible para quedarse con uno de los mejores delanteros de Sudamérica en los últimos años. La decisión de llegar o no al equipo brasileño, pasará, en todo caso, por el propio jugador, quien ha dejado claro que su intención también es dejarle dinero a River Plate, club donde ha mostrado lo mejor de su fútbol bajo la batuta de Marcelo Gallardo.