Gustavo Torres volvió de San Lorenzo, pero Nacional tomó una sorpresiva determinación
El delantero estuvo cedido a préstamo en San Lorenzo de Almagro, donde no rindió.
Atlético Nacional se acerca al final de la pretemporada y diariamente se vienen tomando decisiones para terminar el diseño de la nómina que afrontará la Liga Águila 2019-II, con Juan Carlos Osorio en el banquillo.
Más allá de las incorporaciones que ha venido anunciado la escuadra antioqueña, resta por definir el futuro de jugadores que no contarán para el cuerpo técnico, pero que al ser propiedad del club debieron presentarse a las primeras sesiones de trabajo.
A Gustavo Torres, jugador que llegó a Nacional en 2017 procedente del Deportes Quindío, le habría sido renovado el contrato por un año más, aunque para el segundo semestre jugará prestado en Rionegro Águilas, luego de su paso por San Lorenzo de Almagro, en donde no pudo tener un rendimiento relevante, pese a ser llevado por Jorge Almirón desde las toldas antioqueñas.
De interés: Los jugadores de Nacional que estarían al margen del juego contra Lanús
El jugador de 23 años alcanzó a marcar siete goles con Atlético Nacional en 2018, en su última campaña vestido de verde y bajo las órdenes de Jorge Almirón; sin embargo, no colmó las expectativas y se determinó su partida.
Pese a que no estará con los ‘Verdolagas’ para la campaña que está por comenzar, Nacional conservaría una opción para solicitar el retorno del delantero, en caso de que su evolución sea favorable, lo cual significa un voto de confianza a sus condiciones.
Lea también: El ‘Indio’ Ramírez tiene una oferta sobre la mesa si Nacional lo deja ir
El cuadro ‘paisa’ también espera resolver pronto la situación de arquero argentino Fernando Monetti, que también es propiedad del club y quien no le fue renovada su vinculación en San Lorenzo, tras la salida de Jorge Almirón.
Monetti no podrá quedarse en Atlético Nacional porque con la llegada de Patricio Cucchi y Alberto Costa, además de la continuidad de Hernán Barcos y Pablo Ceppelini, el cupo permitido para jugadores foráneos en la Liga Águila está copado.