Hinchada del Atlético de Madrid ovaciona a Falcao García en el Wanda Metropolitano

El samario disputó cerca de 100 partidos con los 'colchoneros' y marcó 70 goles.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

Radamel Falcao García, internacional colombiano del Rayo Vallecano, puso en pie al público de su ex equipo, el Atlético de Madrid, cuando saltó al césped del estadio Wanda Metropolitano en el minuto 75 en sustitución de Santiago Comesaña.

Vea también: Getafe se llevó una sorpresiva victoria ante el Real Madrid por la liga española

Falcao recibió el cariño y el afecto de la que fue su afición recibiendo una gran ovación a su entrada al terreno de juego, en una tarde donde su equipo perdió 2-0 con goles del argentino Ángel Correa.

La 'colchonera' es una afición que no olvida su gran rendimiento en el equipo rojiblanco en las dos temporadas en las que vistió sus colores, pues se desempeñó en el elenco de Madrid entre 2011 y 2013.

Falcao ganó en ese periodo una edición de la UEFA Europa League, una Supercopa europea y la Copa del Rey. Además, en cuanto a su rendimiento individual, disputó 91 partidos oficiales y marcó 70 goles.

Le puede interesar: Sorprendieron al líder: Getafe derrotó a Real Madrid por la liga española

Desde el banquillo del Rayo Vallecano y después de ser anunciada su presencia por la megafonía del estadio Wanda Metropolitano, aplaudió a la grada y escuchó el grito de ánimo que tantas veces se le dedicó en el Vicente Calderón: "Radamel, Radamel, Radamel Falcao".


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero