Hinchas de Atlético Bucaramanga agredieron a los jugadores por falta de resultados
Los hechos se presentaron en el aeropuerto Internacional Palonegro y quedaron registrados en video.
Los malos resultados que ha venido teniendo el Atlético Bucaramanga en los últimos partidos, tiene muy molestos a algunos hinchas del equipo, quienes llegaron hasta el aeropuerto Internacional Palonegro y de manera violenta increparon a los jugadores del equipo leopardo, mientras se disponían a viajar hacia Neiva para el encuentro de este lunes en la noche.
En el hecho, que fue grabado a través de un vídeo por un aficionado, se escucha como los hinchas le piden a los jugadores que jueguen y que sientan la camiseta. Luego de unos minutos, los ánimos se fueron calentando y un hincha abofeteó a uno de los deportistas.
Lea además: Una ambulancia se estrelló, y murió la paciente que llevaba
El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó el hecho de intolerancia que se registró. “Son hechos de intolerancia donde estas personas que actúan de manera irracional y que pretendieron en algún momento agredir a los integrantes del equipo de fútbol. La Policía logró intervenir inmediatamente y expulsar a estas personas del aeropuerto”, puntualizó el general.
Este es el momento en el que Hinchas de Atlético #Bucaramanga agredieron a jugadores en aeropuerto Palonegro https://t.co/ZhWj24Htat pic.twitter.com/NPMDDbyMlj
— Vanguardia (@vanguardiacom) October 13, 2019
Por su parte, el Club Atlético Bucaramanga, rechazó a través de un comunicado estos actos e hizo un llamado a que los hinchas lleven siempre la camiseta para alentar a los jugadores. “Invitamos a nuestra afición que lleve siempre la camiseta para alentar a nuestros jugadores, hagamos el fútbol un espectáculo familiar inolvidable, en donde el sentimiento por el equipo sea el único compromiso de toda la familia auriverde” señala uno de los apartes del documento.
Le puede interesar: Con plantón rechazarán nombramiento de Carrasquilla como Minambiente Ad hoc
Las directivas del club señalaron que el fútbol se hizo para hacer amigos, unir y compartir y que eso es lo que quiere el club Atlético Bucaramanga, bajo el amor a los colores de ese equipo profesional. Atlético Bucaramanga ocupa la posición 16, con 15 puntos, ya eliminado y haciendo de juez a quienes necesitan clasificar o escapar del descenso.