Hinchas encuentran culpable del empate entre Colombia y Uruguay: no es Camilo Vargas
Muchos creen que este jugador pudo aportar más para cerrar el triunfo parcial de Colombia ante Uruguay.
Con el calor de la ciudad de Barranquilla en contra, la selección de Uruguay que dirige Marcelo Bielsa rescató a última hora un empate 2-2 ante Colombia este jueves, por la tercera fecha del premundial sudamericano.
El estelar James Rodríguez se reconcilió con la hinchada cafetera tras varios meses de discretas actuaciones en sus clubes y abrió el marcador al minuto 36.
Los dirigidos por el extravagante Bielsa igualaron cuando recién iniciaba el segundo tiempo (47) con un cabezazo de Mathías Olivera, pero Matheus Uribe (52) se encargó de devolverle la ventaja a los locales bajo el sol y la sensación térmica de 36 grados centígrados.
Cerca del final del partido (90+1) en el estadio Metropolitano, la Celeste igualó con un gol de penal de Darwin Núñez y evitó caer por segunda vez consecutiva en el camino al Mundial de Norteamérica-2026, resultados que podrían haber puesto en aprietos al 'Loco'.
Vea también: Narradores uruguayos, llenos de rabia con James por su golazo: "Nos tiene de hijos"
El seleccionado colombiano, que dirige el argentino Néstor Lorenzo, se perdió la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y tomar ventaja ante un rival directo en sus aspiraciones de ir al Mundial.
Ni Luis Díaz, ni Camilo Vargas: el gran señalado en el empate de Colombia ante Uruguay
Tras el compromiso, varios jugadores recibieron críticas por diferentes acciones dentro de la cancha y uno de los señalados no es precisamente ni Camilo Vargas, ni Luis Díaz, sino un futbolista que tuvo la oportunidad de debutar.
Bien, pues el jugador del que estamos hablando es Richard Ríos, quien actualmente milita en el Palmeiras de Brasil y que tiene una historia particular.
Le puede interesar: Selección Colombia: Néstor Lorenzo explica por qué no se le pudo ganar a Uruguay
Este joven futbolista viene de hacer parte de su carrera en el futsal, pero el destino dio un giro completo y finalmente terminó siendo profesional en el fútbol.
Aunque es su primera aparición, parece que los hinchas esperaban más durante los minutos que jugó en el segundo tiempo, incluso recibió una calificación baja de casi 6.3, dejando claro que en su próximo partido deberá seguir trabajando para ganarse un lugar privilegiado dentro de esta selección.