James, contra el tiempo para definir su situación y arreglar su marcha
El colombiano no se presentará a entrenamientos durante los primeros días.
Luego de que durante el lunes la ausencia de James Rodríguez en el primer entrenamiento de pretemporada de Real Madrid fuera noticia, horas más tarde se conoció que el futbolista tenía permiso especial para no asistir a Valdebebas, donde se reunión una gran mayoría del plantel, con algunas excepciones, pero un lugar en el que no se haría presente el colombiano mientras resuelve su situación.
Lea también: Presidente de Dimayor reveló más detalles sobre el regreso de la Liga Betplay
Según informa el diario 'ABC' de España, James tiene permiso hasta el jueves y en estos días deberá resolver su situación de cara a lo que viene, esperando que rápidamente se pueda llegar a un acuerdo con Everton y así empezar a planear una nueva temporada, teniendo en cuenta que el equipo inglés ya se encuentra trabajando y que la pretemporada es una de las claves que debe considerar para poder brillar en un fútbol tan exigente desde lo físico.
"El acuerdo puede fraguarse en cuestión de tres fechas. Por ello, ABC les informa que el colombiano tiene permiso de la entidad madridista para no entrenarse con Zidane hasta el jueves, con el fin de rematar la operación en 72 horas. Es prioritario el acuerdo y el colombiano tiene este plazo para alcanzar una entente y no tener que venir a Valdebebas cuando su destino inminente es el Everton", remarca dicho medio respecto a la situación del volante, quien espera que el tiempo otorgado sea suficiente.
Le puede interesar: Estos son los protocolos de bioseguridad para la reanudación del FPC
Teniendo esto en cuenta y con las prioridades de cada una de las partes claras, desde el entorno del volante son optimistas para lo que viene y eso mismo sucede con Everton, mientras Real Madrid tiene claro que las oportunidades son pocas, que el club necesita vender para recuperar algo de dinero por James y que, si sigue esperando, puede perder una buena chance de salir de un jugador qu nunca fue con templado po Zidane en su esquema.