James entrenó con el resto de sus compañeros en el Madrid
El colombiano había sufrido una lesión muscular.
El volante colombiano James David Rodríguez dio este viernes buenas noticias para Real Madrid y sus seguidores al mostrar señales de mejoría después de haber sufrido una lesión muscular el pasado sábado 24 de agosto en el empate 1-1 con Real Valladolid por la segunda jornada de la Liga de España.
El conjunto merengue había señalado que Rodríguez sufrió un problema muscular en el sóleo de la pierna derecha.
Le puede interesar: James Rodríguez invitó a cenar a Abelardo de la Espriella; ¿por qué?
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución".
Este viernes, el volante colombiano regresó a entrenamientos oficiales de campo con el resto de sus compañeros que no hicieron parte de las convocatorias de sus selecciones para los amistosos de la fecha Fifa.
A James se le vio con un peto de color verde realizando trabajos de precisión en espacio reducido.
✅ Tercera sesión de la semana en #RMCity. pic.twitter.com/R9GOLk3FIq
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) September 6, 2019
Lea también: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League
La recuperación de Rodríguez es alentadora para Real Madrid teniendo ya que su ausencia no será de más de un mes, como se comunicó inicialmente y estaría disponible para Zinedine Zidane en el encuentro contra Levante de la cuarta fecha de la liga de España (14 de septiembre).
Además, James regresaría a la Selección Colombia para la fecha Fifa de noviembre en donde el combinado nacional tiene confirmado un amistoso con Perú en Estados Unidos.