James es contundente al hablar de su futuro con el Bayern Múnich
El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones.
En el marco de de la tradicional visita que el Bayern Múnich realiza a los clubes de fans que tiene en su territorio, James Rodríguez aprovechó para compartir un momento con sus seguidores y para lanzar algunas declaraciones sobre su situación en el conjunto 'bávaro'.
En sus declaraciones hacia los aficionados del Bayern Múnich, James Rodríguez hizo una evaluación de lo que ha sido su temporada en el elenco germano y además se refirió a su futuro.
Le puede interesar: Leonardo Jardim tiene nuevo equipo. ¿Habrá guiño a Falcao?
El 11 del Bayern reconoció que no ha tenido el mismo rendimiento que mostró en la pasada temporada y que no ha gozado de una participación ideal en el once titular. "La situación en comparación con el año pasado es, por supuesto, completamente diferente. Con el nuevo cuerpo técnico ya no juego tanto", expresó James.
Lea también: Bayern Munich perderá dos figuras en la próxima temporada
El colombiano sabe que su situación es complicada, entre otras cosas por las continuas lesiones que ha sufrido y que de momento lo tienen por fuera de las canchas, desde el pasado 14 de noviembre. En ese sentido el colombiano fue contundente al reseñar que le gustaría quedarse en Múnich, pero que si se debe ir, lo hará.
"No puedo prometer nada. Si me tengo que ir porque no juego, entonces me iré. Me gustaría quedarme, porque siento el amor de los fanáticos, tanto aquí como en toda la familia del Bayern", sentenció James Rodríguez.
Recomendado: Borré habló sobre su continuidad en River Plate
El jugador colombiano tiene contrato vigente con el Bayern hasta el final de la presente temporada ya que está en calidad de préstamo por dos años con opción de compra, ya que sus derechos deportivos son del Real Madrid.
Sobre el final de la pasada temporada era casi seguro que las directivas del Múnich pagarían los 42 millones de euros pedidos por el Madrid, aunque en este momento se especula que James estaría con un pie afuera del club bávaro.
Cabe resaltar que, respecto a la evolución de su lesión en la rodilla izquierda, dijo que se siente "muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo de nuevo en una a dos semanas", por lo que es casi definitivo que no volverá a competencias oficiales hasta 2019.