James Rodríguez sorprendió este domingo en entrenamiento con Real Madrid
Es muy probable que la próxima semana el colombiano reciba alta médica.
A lo largo de la temporada, James Rodríguez se vio condicionado por diversas molestias físicas que lo apartaron de a poco del primer equipo del Real Madrid y dejó de estar en los planes de Zidane como se preveía con el regreso de algunas figuras del cuadro ‘merengue’ que se recuperaban de diferentes lesiones.
El colombiano completó su seguidilla de infortunios con la selección ‘tricolor’ en la última fecha FIFA del año, donde sufrió un esguince de ligamento cruzado un día antes de jugar contra Perú en Estados Unidos y tuvo que volver a las toldas de su club, sabiendo que en esta ocasión sí era grave lo que tenía y entró en un periodo de recuperación.
Los pronósticos apuntan a que James regresará hasta el mes de enero a las canchas, pero este domingo sorprendió en el entrenamiento del Real Madrid haciendo trabajos físicos en césped y ya luce mejor respecto a otros días.
Es muy probable que la próxima semana reciba alta médica y empiece a hacer trabajos de fútbol junto a sus compañeros y así reacondicionarse para entrar en la consideración de Zidane.
Lea también: Tres candidatos para quedarse con Pusineri tras su salida del Deportivo Cali
En el entrenamiento de este domingo, donde James Rodríguez estuvo cumpliendo a cabalidad las órdenes del médico de Real Madrid, el resto de sus compañeros trabajaron pensando en el partido por Champions League del próximo miércoles donde visitará a Brujas de Bélgica con la clasificación en el bolsillo. Luego visitará a Valencia el fin de semana y tres días después afrontará el clásico contra Barcelona en Camp Nou.