James, ausente en entrenamiento con Everton y preocupa su lesión
Se prendieron las alarmas por el viejo problema de sóleo que él padece hace unos años.
Los fantasmas han revivido para James Rodríguez en medio del remate de la temporada en Inglaterra y los rumores sobre su futuro con Everton. El mediocampista colombiano se volvió a lesionar de su pantorrilla hace una semana y parece más grave de lo que se pensaba.
Así lo comentó el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa este viernes: “Para esta semana tenemos a Doucouré, se recuperó bien y ya entrenó bien, James no porque no entrenó, empezó con una rehabilitación adecuada, pero no se sintió bien, tendremos que esperar hasta la próxima semana".
Lea también: Floyd Mayweather se fue a los golpes con un youtuber mientras promocionaba su pelea
Y agregó sobre el colombiano: "Es un pequeño problema. No entrenó esta semana, entrenó solo después de una rehabilitación adecuada y el plan es comenzar a entrenar a principios de la próxima semana".
Cabe recordar que James Rodríguez se lesionó el pasado sábado 1 de mayo cuando su equipo era local en Goodison Park ante Aston Villa. En el calentamiento previo al partido, el colombiano sintió juna fuerte molestia en su pantorrilla y fue excluido de la lista de convocados yendo a la tribuna.
De interés: Cristiano regaló camiseta autografiada a niño con atrofia muscular
Se prendieron las alarmas por el viejo problema de sóleo que él padece hace unos años, pero en Everton apagaron las alarmas diciendo que era algo menor y que no se perdía el siguiente partido. Pasó una semana y Ancelotti confirmó que no juega este domingo como visitante contra West Ham en un partido crucial por clasificar a torneos europeos.
James ya ha sufrido tres lesiones medianamente extensas desde que está en Everton y todas son de tipo muscular. Su contrato vence en junio de 2022, pero el club está buscando la extensión por un año más.
? | Abdoulaye Doucouré is AVAILABLE for Sunday's game!
— Everton (@Everton) May 7, 2021
James Rodriguez misses out but will resume training at the start of next week.
Watch live: https://t.co/XC21kctoDI #WHUEVE pic.twitter.com/y7xJDsvwIR